Cierre redondo a la temporada más intensa

Cuando en septiembre arrancamos temporada de nuestro proyecto WP CAMP tuvimos que decidir si seguíamos en la misma línea de los años anteriores o tomábamos decisiones arriesgadas para intentar seguir creciendo. Después de darle muchas vueltas nos decantamos por la segunda opción. Hoy, pasada la vorágine de estos últimos cuatro meses, tengo claro que tomamos el camino correcto.

En nuestro quinto año de proyecto, pudimos habernos conformado, sabiendo que la fórmula ya funcionaba. Pero siempre hemos pensado que WP CAMP es algo más que  torneos y campus de waterpolo. Los cambios que hicimos fueron toda una revolución para nosotros: sustituir las sedes de tres de nuestros campus de waterpolo, crear un torneo cadete femenino desde 0 y arrancar nuevos campus deportivos de natación y natación sincronizada.

IMG_5161

Equipos infantiles WP CAMP participantes en el I Torneig Estanypolo de Banyoles

Vamos por partes. Dejar Encamp en Andorra y Fadura en Getxo era una apuesta arriesgada, ya que eran las sedes donde arrancamos nuestros campus WP CAMP XTRM y WP CAMP SURF. En ambos casos, queríamos darle la vuelta a unos campamentos de waterpolo consolidados que, con las nuevas ubicaciones, podrían mejorar a nivel de entrenamientos, alojamiento y actividades. La decisión ha sido todo un éxito, ya que este año hemos batido todos nuestros récords de inscripciones, acercándonos a los 200 jugadores y jugadoras de waterpolo apuntados en nuestros campus. Además, por primera vez, hemos tenido a deportistas extranjeros, por lo que ya empezamos a cruzar nuestras fronteras; una asignatura pendiente que ya hemos superado.

IMG_5356

Entrenamiento de los WP CAMP KIDS en El Collell

Por otro lado, nos lanzamos a la piscina con el objetivo de crear un torneo cadete femenino. Después de que algunos padres y madres, jugadoras y clubes nos pidieran reiteradamente que lo organizáramos, nos animamos y creamos el I Torneo WP CAMP Leioa en el Puente de Mayo pasado. Con 11 equipos el primer año batimos todas nuestras previsiones. A día de hoy ya podemos confirmar que la segunda edición se volverá a celebrar en Askartza en las mismas fechas.

IMG_5426

Participantes del primer campus de natación sincronizada SINCRO CAMP

Y finalmente, valoro muy positivamente el arranque de los campus de natación SWIM CAMP y de natación sincronizada SINCRO CAMP. Ya somos la primera empresa del país y una de las pocas del mundo especializada en organizar campamentos deportivos de deportes acuáticos. Ha sido sin duda un paso adelante y toda una apuesta de futuro que nos permitirá crecer en nuevas áreas; un gran reto que nos tiene entusiasmados.

IMG_5318

Entrenamiento de los nadadores y nadadoras del campus de natación SWIM CAMP

En definitiva, arrancamos vacaciones con la satisfacción del trabajo bien hecho y la sensación de que podemos seguir mejorando para corresponder a la confianza de cientos de familias que han apostado por nosotros. Feliz verano a todxs!!!

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: