Completamos el triángulo de campus CAMP

Uno de los retos más emocionantes de un emprendedor es tener la capacidad de que las ideas que tienes en un despacho se conviertan en realidad. El proyecto WP CAMP ha ido creciendo en estos 5 años de vida y es, seguramente, el que más alegrías nos ha dado. Hemos sido capaces de crear un equipo de trabajo extraordinario. Un equipo que se ha unido a esta aventura con la misma pasión con la que la vivimos nosotros.

wpcamp-copia-2

A nivel personal, también ha sido muy importante poder contar con mi hermano Xavi en este camino. Su pasión por el waterpolo y el deporte en general nos ha permitido ir incorporando novedades año tras año a nuestros campus. Y una propuesta suya es la que nos ha permitido dar este año una nueva vuelta de tuerca al proyecto.

misters

En Estados Unidos es muy frecuente encontrar campus deportivos de verano que combinan varias disciplinas en una misma instalación. Cada deporte tiene sus sesiones de entrenamiento, pero la convivencia y las actividades lúdicas se hacen con los participantes de todos los campus. Este modelo, que fomenta la interrelación entre chicos y chicas de disciplinas diferentes encaja perfectamente con los valores que queremos transmitir.

Por ello nos hemos lanzado a la piscina para crear los campus de natación SWIM CAMP y los campus de natación sincronizada SINCRO CAMP. Para los primeros, contamos con la ex-nadadora Judith Tarracó como directora técnica. Judith es psicóloga y ha sido entrenadora de natación del CN Sant Andreu. Un perfil CAMP total.

48644159_ml

En el caso de los campus de natación sincronizada contaremos con el equipo técnico del mejor Club español: el CN Kallípolis. La dirección técnica correrá a cargo de la medallista olímpica y referente internacional Bet Fernández, segunda entrenadora de la selección española en su época dorada con Anna Tarrés al frente.

sincro_camp4

Más allá de los equipazos técnicos que estamos creando en estos nuevos campus, para nosotros lo más importante es crear un proyecto de aprendizaje, diversión y fomento de valores que quede en el recuerdo de todos los que participamos. Tanto de los chicos y chicas como de los adultos que lo organizamos. Así podemos cerrar el triángulo CAMP, a la espera de que podamos ir incorporando nuevos elementos en el futuro. ¡Seguimos!

Anuncis
3 comments
  1. Frs . said:

    Enhorabona Dani,

    Res mes satisfactori que veure com un projecte empresarial va creixent i assolint fites que li donen entitat i valor. En el teu/vostre cas a mes te una clara funcio social/esportiva en un entorn minoritari i de sacrifici que li dona personalitat exponencial. Moltes Felicitats!!!

    El 4 mar. 2017 10:51, “danipajuelo” escribió:

    > danipajuelo posted: “Uno de los retos más emocionantes de un emprendedor > es tener la capacidad de que las ideas que tienes en un despacho se > conviertan en realidad. El proyecto WP CAMP ha ido creciendo en estos 5 > años de vida y es, seguramente, el que más alegrías nos ha dado” >

    • Moltíssimes gràcies Francesc! La veritat és que hi posem molta passió. El teu exemple és un referent per a mi! Ens veiem aviat! :D

  2. Anònim said:

    Enhorabona Dani,

    Res mes satisfactori que veure com un projecte empresarial va creixent i assolint fites que li donen entitat i valor. En el teu/vostre cas a mes te una clara funcio social/esportiva en un entorn minoritari i de sacrifici que li dona personalitat exponencial.
    Moltes Felicitats!!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: