Sin presentar (de momento)

Esta temporada, de entrada, no me veréis en televisión. Después de 7 meses presentando la sección Sobre Ruedas en ‘A punto con La 2’, TVE decidió eliminar este programa. A pesar de llevar muy poco tiempo en antena, las audiencias no eran las esperadas. Los responsables de La 2 optaron por cambiarlo todo: presentadores, director, realizador, secciones e, incluso, el nombre del espacio. También al equipo de Brutal Media que hacíamos el Sobre Ruedas.

apuntoconla2_3

Los mejores skaters pasaron por el Sobre Ruedas

La noticia, no os engañaré, fue toda una decepción. Durante más de 30 semanas tuve la oportunidad de presentar en una televisión con medios de verdad. Sí, con recursos. En los 9 años que estuve en teles locales, mi trabajo abarcaba tareas de redacción, producción, grabación, edición, coordinación y, finalmente, de presentador. Fue una escuela increíble, pero en muchas ocasiones la sensación era que no podía llegar a todo al 100%. Los miércoles en La 2 podría presentar por primera vez en directo a nivel nacional, con un guión elaboradísimo por Quirze Arenas y Cèlia Muns y con un trabajo general producido por Mónica Tesconi y todo el equipo de la productora. Sinceramente,  estoy muy orgulloso del resultado final. Pero no siempre salen las cosas como uno quiere.

apuntoconla2_5

Trabajar con Quirze, Cèlia y Mónica fue una gran experiencia

Esta semana se ha estrenado el sustituto del ‘A punto’. Se llama ‘Tips‘ y lo presentan Ruth Jiménez y Txabi Franquesa (de lunes a viernes a las 19h). Vi el programa del viernes por la tarde y, lo digo con sinceridad, me gustó mucho lo que vi. Espero que el programa funcione y que tenga un largo recorrido. Y respecto a volver a la tele, ahora toca esperar a que salga una nueva oportunidad. ¡Seguimos!

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: