El ‘Dream Team’ del waterpolo

Vamos a cumplir 4 años desde que arrancó el proyecto WP CAMP. Han sido 4 años de muchísimo trabajo. Un esfuerzo compartido entre un equipo de personas excelentes, tanto a nivel personal como profesional. Reunir a este grupo de cracks es, seguramente, una de las cosas que más orgulloso me hace estar de este camino que arrancamos con mi socio Kevin Kwik.

20287101216_31d557ec67_z

Uno de nuestros principales retos era poder crear un equipo con los mejores entrenadores del waterpolo base y de rendimiento. Creo que lo hemos conseguido. Evidentmente, hay muchos más técnicos sobresalientes en el panorama del waterpolo nacional, pero puedo decir que todos los entrenadores que forman parte de WP CAMP tienen el perfil que queríamos. Hemos logrado reunir en un mismo grupo de trabajo un equipo de entrenadores que se complementan y que generan ese equilibrio que tanto Xavi Pajuelo y yo buscábamos para abarcar todos nuestros campus de waterpolo.

19939021225_a8fc15d237_z

WP CAMP ha crecido mucho en estos 4 años. Este verano desembarcamos en Madrid y en Andorra hemos tenido que doblar las sedes para poder acoger a todos los waterpolistas que querían venir. Esto nos ha obligado a ampliar el equipo técnico de los campus, añadiéndose a nuestro grupo actual. No ha sido una tarea fácil. Buscábamos un perfil muy concreto, yendo más allá de su capacidad de ser buenos entrenadores en la piscina. Podemos decir que hemos tenido que hacer un trabajo de ‘scouting’ por toda España. Después de meses de búsqueda y entrevistas, ya hemos podido cerrar el staff técnico, que iremos anunciando durante los próximos días en la web de los campus.

20875609619_46db3789a5_z

Nos consta que formar parte del equipo WP CAMP empieza a tener cierto prestigio dentro del mundillo del waterpolo de nuestro país. Supongo que es amor de padre, pero para mí hemos logrado un auténtico ‘Dream Team’ de entrenadores.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: